Image Image Image Image Image
Scroll to Top

Subir

Procedimientos No Quirúrgicos

Suero rico en Plaquetas

Suero rico en Plaquetas Suero rico en Plaquetas

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento rejuvenecedor y antiedad, que consiste en la utilización de plaquetas extraídas de la sangre del paciente.

El concentrado de plaquetas contiene enormes reservas de proteínas y factores de crecimiento que son de vital importancia para iniciar y acelerar la regeneración de la piel.

 

¿Cómo Funciona la Terapia de Suero rico en Plaquetas?

Para preparar el Suero rico en Plaquetas, se toma una pequeña cantidad de sangre del paciente,  la cual es centrifugada para posteriormente obtener el plasma rico en plaquetas. Posteriormente se aplica de manera intradérmica en las zonas a tratar, dando como resultado un nuevo colágeno, favoreciendo la re-epitelización y regeneración de la piel.

 

¿Cuántas veces se aplica?

Se recomiendan tres sesiones, que se pueden realizar cada semana o cada mes.

 

¿Qué cuidados se necesitan después de la Aplicación?

Es muy importante la utilización de la protección solar antes y después de iniciar el tratamiento, con el fin de reducir los efectos negativos producidos al sol.

 

¿Se puede realizar con otros Procedimientos?

El tratamiento de Suero rico en Plaquetas se puede complementar con varias alternativas antiedad de acuerdo al caso como: láser de foto rejuvenecimiento, aplicación de relleno facial con ácido hialurónico, aplicación de toxina botulínica cosmética y radiofrecuencia entre otros.

 

¿Qué esperar de la Aplicación de Suero Rico en Plaquetas?

El resultado es rápido, en el transcurso de las sesiones se observa un efecto que ilumina y revitaliza el rostro, transformando la piel visiblemente más joven y tersa, con mayor luminosidad, las arrugas se atenúan y se disminuyen las imperfecciones de la piel.