Image Image Image Image Image
Scroll to Top

Subir

Procedimientos No Quirúrgicos

Aplicación de Botox

Aplicación de Botox Aplicación de Botox Aplicación de Botox

Es un procedimiento que busca mejorar temporalmente las arrugas finas alrededor de los ojos, como las patas de gallina, elevar un poco la cola de las cejas, disminuir las arrugas en la frente y el ceño, produciendo un efecto más juvenil y atractivo.

La Toxina Botulina, que comercialmente se conoce como BOTOX o DYSPORT, relaja los músculos, disminuyendo las arrugas y surcos en la cara, produciendo una apariencia más fresca y lozana.

Con su aplicación se produce un retardo en el proceso de envejecimiento. Se disminuye la movilidad de los músculos encargados de la expresión facial; preservando la piel de las arrugas.

La aplicación de Botox se realiza en el consultorio. Su duración es aproximadamente de 30 – 50 minutos y el paciente puede continuar con su actividad laboral normal. El efecto dura entre 4 a 6 meses.

El BOTOX o DYSPORT no sustituye la cirugía. Es de gran utilidad en personas jóvenes, que no sean candidatos a un tratamiento quirúrgico.

Antes de la aplicación del Botox el Dr. Carlos A. Pedroza, le explica ampliamente con la ayuda de un programa especial de computador las recomendaciones en su aplicación y los resultados que se esperan obtener. Se discuten también los beneficios, recomendaciones y eventuales complicaciones que son muy raras.